Realidad

¿Cómo nos puede ayudar?

Realidad existe por un doble propósito: alcanzar el mayor número de personas posibles con el mensaje de salvación y ayudar a los creyentes a desarrollar todo el potencial que Dios les ha dado. Para lograr el primer objetivo iniciamos nuestro programa de radio; para lograr el segundo, estamos produciendo un número creciente de recursos: Videos, CDS, libros y artículos.

Usted nos puede ayudar, por lo tanto:

1. Dando a conocer nuestro ministerio: Si usted ha recibido bendición, hágale saber (via email, facebook, teléfono, etc) a la mayor cantidad de personas que conoce, para que visiten nuestra página en la internet. De esa manera podrán tener acceso a los materiales excelentes que estamos produciendo.

2. Ayudando a colocar nuestro programa radial en la mayor cantidad de emisoras posibles. A lo largo de todo nuestro continente cada día se comienzan nuevas emisoras radiales. Si conoce alguna que le interesaría trasmitir Realidad, contacte a la emisora y luego avísenos para que les enviemos el programa via internet.

3. Comprando nuestros materiales: Las series de sermones en audio, los libros y los DVDs son un medio de financiar los altos costos que implica la trasmisión del mensaje. Como usted bien sabe, el mensaje del evangelio es gratis, pero su difusión es muy costosa. Cuando usted compra una serie o varios Cds sueltos nos ayudará a llevar adelante nuestra misión.

4. Compartiendo una bendición que ha recibido: Lo más difícil en el ministerio cristiano es no saber si lo que hacemos hace alguna diferencia para alguien. Si usted ha sido bendecido por Realidad, por favor, háganos un email de dos o tres lineas y comparta como Dios le bendijo. Sepa que será de mucho aliento para nosotros, y nunca olvide que el aliento y el aprecio sincero son el combustible que mantiene viva la llama de la fe y el servicio.

5. Ofrendando: Realidad depende de los amigos como usted que han captado nuestra visión y creen que nuestra misión es digna de ser apoyada. Por ende, si así lo desea, presione el botón que está más abajo y podrá ofrendar para nuestro ministerio. Su contribución (para los que viven en USA) le ayudará en su declaración de impuestos. Nosotros le enviaremos un recibo a fin de año que le beneficiará a usted recuperando parte del dinero que ya le han descontado de su sueldo. Es muy simple, siga las instrucciones y contribuirá en forma significativa en la difusión del evangelio.

6. Orando: «Si Dios no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican…» nos recuerda el salmista. De la misma manera, si Dios no bendice nuestros esfuerzos, de nada sirve lo que hacemos. La oración eficaz del justo puede mucho, así que, interceda por nosotros de modo que Dios sea glorificado con una cosecha abundante de vidas transformadas por su poder. Desde ya se lo agradecemos.

Realidad 2019 © Todos los Derechos Reservados.
0

Tu carrito