Realidad

Nuestro Maestro

El Dr. Jorge Oscar Sánchez, juntamente con su esposa Frances son pastores de la iglesia Comunidad de las Américas, en la ciudad de Pasadena California. Llegaron invitados a esta congregación en septiembre del año 2003, y desde entonces ha crecido y se ha multiplicado bajo la bendición de Dios. En la actualidad varios centenares de personas, de todas las edades, asisten a su cultos y programas. Además, via internet el culto de los domingos llega a una audiencia cada vez más grande en muchos lugares del mundo.

El Dr. Sánchez es además profesor de las cátedras de Predicación y Liderazgo Cristiano, en un prestigioso Seminario en la ciudad de Los Angeles. Sus libros, Comunicando el mensaje con excelencia y El líder del siglo XXI, han llegado a ser libros de texto en varios cursos sobre estas materias.

El Dr. Sánchez y su esposa Frances han pastoreado iglesias en Vancouver, Canadá; McAllen, Texas; y en Pasadena, California. Son invitados con frecuencia a exponer la palabra de Dios, en eventos para matrimonios, Seminarios y distintas convenciones. Nuestro maestro obtuvo su Maestría en Teología, en Regent College de Vancouver y su Doctorado en Ministerio, en el Seminario Teológico Fuller, de Pasadena.

Para mayor información sobre los libros y recursos educativos que ha producido el Dr. Sánchez, invitamos a nuestros oyentes y lectores a visitar la página en la internet de nuestro ministerio: realidadonline.com

Realidad 2019 © Todos los Derechos Reservados.
0

Tu carrito